Nuestras áreas de Negocio

Link´s de Interés

  • businessvisionchile2.jpg
  • businessvisionchile4.jpg
  • businessvisionchile1.jpg
  • businessvisionchile3.jpg

Consultas Frecuentes

1.-     Tengo una idea y me gustaría transformarla en un proyecto, Ustedes me pueden ayudar?

Por supuesto, a través de la evaluación y gestión de proyectos.

Somos una organización que cree firmemente en el emprendimiento, por ello además le buscamos financiamiento privado o público considerando beneficios en créditos blandos y programas estatales.

Cuente con nosotros, Contáctenos.


2.-    Tengo un negocio, el cuál quiero hacer crecer, necesito saber como hacerlo?

Business Visión Chile es su aliado, confíe en nosotros, le asesoraremos desde la Consultoría de Imagen, innovación, plan de negocios, desarrollo de estrategias de penetración de mercado, hasta la óptima gestión de recursos. Comencemos ya.

Sin compromiso contáctenos, no se arrepentirá.


3.-     Quiero independizarme y formar mi propia empresa, es factible?, por donde debo empezar?

No se preocupe, déjelo en nuestras manos, Business Visión Chile le apoyará en toda la organización y formalización legal de su empresa, y más allá, le asesoraremos para tener éxito en ella.

Será su mejor decisión, Contáctenos


4.-    Tengo mi Contabilidad atrasada, me pueden ayudar?

Por supuesto, siempre estaremos a su lado, pondremos su Contabilidad al día en forma precisa y acuciosa, según las normas contables Nacionales o Internacionales, tenemos el conocimiento y experiencia para hacerlo.

Sólo Contáctenos.


5.-    Me encuentro desorientado, no se si mi empresa gana o pierde, no se invertir o cerrar sucursales. Ustedes me pueden evaluar la gestión de mi Empresa?

Por supuesto, lo más importante es tener la claridad necesaria para tomar decisiones estratégicas.

En primer lugar le ordenamos su Contabilidad y Finanzas, para luego proyectar su Empresa a través de una consultoría de negocios.

Estamos al alcance de un clic, Contáctenos


6.-    No sé que impuestos debo pagar, y no se si se han pagado correctamente en el pasado, tengo temor de una fiscalización, pues trae multas considerables, que puedo hacer?

Confíe en nosotros, tenemos un equipo de expertos en tributación. Primero podemos efectuar una Auditoria Tributaria, para luego determinar una correcta tributación.

Somos experimentados en revisiones y en gestión ante los organismos revisores.

Estamos al alcance de un clic Contáctenos


7.-    Mis impuestos son altísimos, no se si mi asesor aprovecha algunos créditos tributarios, Ustedes pueden verificarlo?

Los impuestos deben ser justos y precisos, para que exista esta justicia se deben agregar como deducir partidas, por lo que se debe tener conocimiento de nuevos beneficios tributarios.

Business Visión Chile tiene un equipo en constante perfeccionamiento, adelantándose a los hechos, lo que permite aprovechar al máximo las deducciones de impuestos y pagar siempre lo que corresponde.

Estamos al alcance de un clic Contáctenos


8.-    Son muy caros los servicios que ofrece Business Visión Chile Estrategia en Gestión de Negocios?

Business Visión Chile lleva 21 años al servicio de sus Clientes, y siempre ha encontrado soluciones acordes a sus requerimientos. Nuestro profesionalismo, conocimiento, experiencia y dedicación a cada empresa son plenos, lo que sin duda se traduce en un costo para el Cliente.

Pero este costo es ínfimo, con los ahorros que obtiene la empresa, ahorros de confiabilidad, de tiempo, de oportunidad, ahorros tributarios, etc.

A ello hay que enfatizar el ahorro de recursos, pues al externalizar los servicios es mucho más barato que tenerlos incluidos en el interior de la empresa.

En la actualidad los servicios de Outsourcing permiten que las empresas se concentren en las actividades preponderantes que son de su interés.

Business Visión Chile se transforma en un confidente incondicional y fiable que le apoyará en todo lo que Usted necesite.

Finalmente, y respondiendo la pregunta, los costos son según los servicios requeridos y están bajo el promedio de mercado.
No se quede con la duda… consúltenos y verá que los honorarios están a su alcance.

Contáctenos, lo visitaremos en su empresa sin Compromiso


9.-    Soy dueño de una empresa comercial, vendo harto, pero nunca tengo efectivo y mis deudas se acumulan, que estará pasando?

Cuando uno es dueño de una empresa siempre está en la disyuntiva de tener el Control Técnico (experticia del negocio) o el Control Administrativo (velar por una administración eficiente y honesta), lamentablemente la falla más frecuente es el intentar mantener ambos controles, lo que no es recomendable, pues ninguna de las dos tareas se cumple a plenitud.

En Business Visión Chile logramos que el dueño diferencie ambos controles y se quede con el que le da nuevos recursos y que lo hace crecer (el Control Técnico), y nos deje a nosotros el Control Administrativo donde somos expertos, logrando en el corto plazo resultados sobresalientes. Formamos una alianza estratégica donde Usted se dedica a lo que sabe (su negocio) y nosotros a proporcionarle el mejor servicio de Gestión de Administración.

Conózcanos sin compromiso, iremos a presentarnos personalmente a su Empresa.

Contáctenos.


10.-    Mi negocio es pequeño, Ustedes asesoran solamente a Empresas mayores?

En Business Visión Chile nuestra preocupación es darle tranquilidad al Cliente, mediante una sobresaliente gestión de consultoria, nuestras soluciones a sus exigencias se adecuan al tamaño, giro y nivel de gestión de su negocio o empresa. Entregamos soluciones con costos a su medida.

Nos adaptamos a sus requerimientos con valores a su alcance, consúltenos sin compromiso.