Nuestras áreas de Negocio

Link´s de Interés

  • businessvisionchile2.jpg
  • businessvisionchile3.jpg
  • businessvisionchile1.jpg
  • businessvisionchile4.jpg

Nuestra Firma

Business Visión Chile es una empresa dinámica y acreedora de los recursos y elementos necesarios para la óptima ejecución de nuestras actividades, con más de 21 años en el mercadode la consultoría, contamos con profesionales interdisciplinarios expertos  y con gran experiencia que proveen soluciones personalizadas e innovadoras que dan a nuestros clientes un resultado más provechoso en todas sus gestiones, además de ser un apoyo fiable y sostenido a la alta gerencia, en la toma de decisiones trascendentales para un futuro promisorio.

Nuestros servicios están diseñados para satisfacer las necesidades de grandes, pequeñas y medianas empresas, así como asociaciones cooperativas; brindándoles mayor productividad y rentabilidad en sus inversiones.

Es fundamental  para las empresas contar con un aliado comoBusiness Visión Chile, enEstrategia en Gestión de Negocios que le ofrezca los servicios de Back Office a su empresa con una perspectiva clara y especifica del negocio.

Que es lo que nos motiva?

El sentirnos realizados como profesionales al palpar el desarrollo sostenido que tienen las empresas luego de nuestra intervención en gestión, nos motiva el aportar al éxito de las organizaciones.

Business Visión Chile es una empresa que trabaja con personal ampliamente calificado, contratándonos usted tendrá las siguientes ventajas:

•    Ahorro en los costos de administración. El externalizar los servicios Contable o de consultoría, es mucho mas barato pues se eliminan los costos contractuales, los costos de supervisión, los costos tecnológicos, los costos de capacitación, los costos fijos etc. Este es el resultado de las economías de escala que se obtienen de la centralización de servicios con el mismo costo para múltiples empresas.

•    Optimización de los procesos administrativos, contables y financieros.

•    Calidad y oportunidad en los reportes administrativos y financieros.

•    Toma de decisiones estratégicas sobre una base fiable y real.

Además de generar un vínculo estrecho de compromiso, fidelidad y confidencialidad en la información, trabajaremos para Usted y con Usted.

Le ofrecemos un contacto personalizado, con agrado vamos a su empresa y conversamos de sus inquietudes sin ningún compromiso previo.

Misión:

“ Brindar en forma preactiva, nuestros servicios de Consultoría en Gestión integral con alto valor agregado en forma fiable, oportuna y diseñada a la medida de nuestros clientes, propiciando la integración de personas, procesos y servicios profesionales interdisciplinarios que les apoyen para que puedan alcanzar el éxito. Contribuyendo a sus logros a través de nuestro conocimiento, experiencia, tecnología, ética y compromiso profesional.”

Visión:

“ Proyectarse como una organización de servicios de outsourcing orientada al cliente y reconocida como una de las mejores en la provisión de soluciones integrales y efectivas de negocios, con capacidad competitiva a nivel nacional e internacional, que logre con su accionar trascender en el tiempo, generar una constante innovación y un elevado sentido de satisfacción profesional con el desarrollo de una cultura organizacional de bienestar social."

En cualquiera de estas especialidades estamos dispuestos a brindar la calidad y excelencia de nuestros servicios profesionales, además porque contamos con alianzas estratégicas con compañías similares lo que redunda en beneficios económicos sin verse afectada la calidad.


Contáctenos