Nuestras áreas de Negocio

Link´s de Interés

  • businessvisionchile4.jpg
  • businessvisionchile1.jpg
  • businessvisionchile2.jpg
  • businessvisionchile3.jpg

Asesorías en Implementación y Certificación de Sistemas Gestión de Calidad

El Sistema de Gestión de Calidad es un sistema de administración y trabajo cuya metodología y atributos permiten incrementar la satisfacción del cliente, la eficiencia personal y organizacional, generando una cultura orientada a la calidad y excelencia en el servicio.

Business Visión Chile le recomienda ante la apertura de nuevos mercados la necesidad de mejorar la calidad de los productos y servicios para seguir compitiendo, no sólo con empresas locales, sino internacionales.

El Sistema de Gestión de Calidad – SGC favorece a mejorar la imagen de la empresa en el mercado, constituyendo un factor de competitividad y una muestra formal del compromiso de la empresa con la satisfacción del cliente.

El SGC es requerido para exportar de acuerdo a los estándares de calidad exigidos internacionalmente.

El SGC es requerido pues sus clientes están certificados y exigen mayor calidad a sus proveedores para continuar los negocios.

El SGC disminuye los costos operacionales de las empresas al contar con procesos sistematizados y eficientes (disminución de errores).

Debe tener en cuenta que cuesta mucho más captar un cliente nuevo, que fidelizar a un cliente ya existente, mediante la calidad del servicio prestado.


La Calidad fideliza al cliente y proyecta a la Empresa, Contáctenos.
ATENCION PERSONALIZADA